EIN Presswire | Newsmatics

LA SAL PARA CERVEZA, TWANG BEER SALT, PRODUCTO DE COMPAÑÍA LATINA DE SAN ANTONIO, TEXAS

SE UNE CON HANG PARA UNA FIESTA VIRTUAL CON LEGENDARIOS FUTBOLISTAS MEXICANOS DURANTE EL PARTIDO MEXICO - ARGENTINA EL 26 DE NOVIEMBRE

SAN ANTONIO, TEXAS, USA, November 18, 2022 /EINPresswire.com/ -- LA SAL PARA CERVEZA, TWANG BEER SALT, PRODUCTO DE COMPAÑÍA LATINA DE SAN ANTONIO, TEXAS, SE UNE CON HANG PARA UNA FIESTA VIRTUAL, CON LEGENDARIOS FUTBOLISTAS MEXICANOS DURANTE EL PARTIDO MEXICO - ARGENTINA EL 26 DE NOVIEMBRE.

Las estrellas del fútbol Mexicano, Marco Fabian y Oribe Peralta, la sobresaliente futbolista Jennifer Munoz, y el destacado beisbolista de la MLB Adrian Gonzalez se unen con la la host de TV Azteca Aline Arnot.
 
La compañía latina Twang, que produce la sal de sal para cerveza Twang Beer Salt, le pone un poco de sabor y diversión a HANG, la plataforma líder que combina a las celebridades con sus fans ¡justo a tiempo para el partido!

HANG une a los mejores atletas, las celebridades del momento y sus fans en una comunidad virtual - mientas todos ven el partido en tiempo real desde sus casas. Es una experiencia verdaderamente única: platica en persona con con tus artistas y deportistas favoritos sobre el partido y su vida dentro y fuera del campo ¡y al mismo tiempo compite para ganar premios en nuestros concursos de trivia!

Gracias a Twang, el medio tiempo del partido Mexico-Argentina ¡será igual de emocionante que el partido! Twang presentará un espectáculo en español con el equipo de influencers Thirsty Bartenders, quienes enseñaran a los invitados especiales y al público la manera apropiada de vestir una cerveza y preparar cócteles con productos Twang en una variedad de bebidas. Twang está enviando su reconocida sal para cerveza, sal para escarchar y mezclas para cócteles a los atletas y celebridades invitados, que incluyen a Marco Fabián, mediocampista del club Mazatlán y medallista de oro olímpico; el ex miembro de la Selección Nacional de México y medallista de oro, Oribe Peralta; el ex beisbolista profesional mexicano-estadounidense Adrián González; la mediocampista del club de la Liga MX Femenil, Jennifer Muñoz; y la periodista deportiva de TV Azteca, Aline Arnot, como conductora.

Los fans pueden conseguir los productos Twang antes del partido en https://store.twang.com/ y así estar listos para poder seguir las recetas. Las entradas para este evento único son gratis en letshang.live. Utiliza el código TWANG al terminar para la oportunidad de ganar un paquete de premios Twang y un Nintendo Switch.
 
El mundo está listo para vivir la emoción del mundial - y por primera vez, los fans lo podrán ver con sus futbolistas favoritos. Twang + HANG = La mejor forma de ver Mexico vs. Argentina a partir de las 2 p.m EST

 
Para muestras y consultas de prensa, favor de contactar a kat@rprfirm.com.
 
Acerca de Twang:
En 1986, el fundador de Twang, Roger Treviño Sr., dejó su carrera después de una experiencia durante un viaje de negocios a México. Al visitar a un vendedor ambulante que vendía sal cítrica, recordó su infancia en San Antonio y todos esos sabores latinos. Inspirado, regreso a crear una variedad de sal con distintos sabores para compartir con amigos y familiares. Lanzó el negocio Twang desde su garage con la ayuda de sus hijos. El primer producto (y la sensación) fue la sal para cerveza Twang Beer Salt, un producto integral en la tendencia de “vestir” las cervezas y otras bebidas. A partir de este pequeño comienzo, la familia Treviño ha expandido sus líneas de productos Twang, como escarchas para bebidas, sal con distintos sabores - tanto para alimentos como bebidas, incluyendo cócteles y micheladas. ¡Y vienen más ideas!

 
Acerca de HANG:
HANG es la plataforma líder que une a fans con los deportistas, celebridades e influencers del momento. 10 millones de usuarios se reúnen en fiestas virtuales en tiempo real, así participando en eventos como fútbol profesional y universitario, basketball, béisbol y soccer. Fans, atletas, estrellas e influencers se reúnen para formar parte de los eventos, todos disfrutándolo desde sus televisores. Esto es sueño hecho realidad para los fans, ya que pueden tener conversaciones francas y divertidas con sus héroes sobre la vida dentro y fuera del campo, participar en concursos de trivia y probar productos patrocinados por marcas como Coca-Cola, Dave & Busters, Academy Sports. + Aire libre, Pernod Ricard, Twang y otros.

Únete a la diversión en https://letshang.live, o comunícate con Liz Poerner en liz@letshang.live para obtener más información.

Emily Bergh
r public relations
+1 518-321-3906
email us here

For inquiries or corrections to Press Releases, please reach out to EIN Presswire.