Sporting Kansas City recibirá a Club León o las Chivas en cuartos de final de la Leagues Cup 2021

Sporting KC

ZAPOPAN, MEXICO – OCTOBER 05: Alan Pulido #09 of Chivas celebrates with his teammates after scoring the first goal of his team during the 13th round match between Chivas and Pumas UNAM as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Akron Stadium on October 5, 2019 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

KANSAS CITY, Kan. — Sporting Kansas City recibirá a uno de dos de los mejores equipos Mexicanos el 10 de agosto en la Leagues Cup 2021.

Club León disputará el Campeón de Campeones frente a Cruz Azul el 18 de julio en un encuentro contra el campeón de la Liga MX Apertura y Clausura.

Si gana Club León, disputará la Campeones Cup 2021 frente al Columbus Crew, ganadores de la 2021 MLS Cup, y Sporting recibirá a las Chivas de Guadalajara en los cuartos de final de la Leagues Cup 2021 como reemplazo.

Si Club León pierde, serían el rival de Sporting en Children’s Mercy Park para los cuartos de final de Leagues Cup

Leagues Cup 2021 incluye a los dos equipos con mayor cantidad de puntos en cada conferencia de la MLS que no calificaron para la Concacaf Liga de Campeones 2021; Sporting Kansas City, Orlando City, Seattle Sounders y New York City FC, igual que a los tres equipos de la Liga MX con mayor cantidad de puntos que tampoco calificaron; Tigres UANL, Pumas, Santos Laguna y el último puesto depende del resultado de Club León.

Si las Chivas llegan a ser los rivales de Sporting, sería una reunión con el delantero Alan Pulido, que llegó a Kansas City de las Chivas en el 2020.

Pulido ganó la Concacaf Liga de Campeones 2019 con las Chivas.

Este encuentro será la cuarta vez que el Sporting recibe a un rival Mexicano y la primera vez desde la Liga de Campeones 2019 cuando perdieron 10-2 en el global contra Monterrey.

Sporting venció a Cruz Azul en casa en la Liga de Campeones 2013-12 y a Deportivo Toluca en la edición 2019 del torneo.

Los cuartos de final de la Leagues Cup, que se enfrentará entre equipos Mexicanos y Estadounidenses, se disputará 16 días antes del partido entre las MLS y Liga MX All-Stars en Los Ángeles el 26 de Agosto.

Las entradas para el partido estarán disponibles al público el 9 de julio a las 10 a.m.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Popular

Latest

More News